¿Qué es ORCID?

ORCID es una organización independiente sin fines de lucro que proporciona un identificador persistente, un ID ORCID, que lo distingue de otros investigadores y un mecanismo para vincular sus resultados y actividades de investigación con su ID. ORCID está integrado en muchos sistemas utilizados por editores, financiadores, instituciones y otros servicios relacionados con la investigación. Obtenga más información en orcid.org .

¿Cómo y por qué recolectamos los ID ORCID?

Esta revista está recopilando su ID ORCID para que podamos vincular su información profesional con este envío. Cuando haga clic en el botón "Autorizar" en la ventana emergente de ORCID, le pediremos que comparta su ID mediante un proceso autenticado: ya sea por registrarse para un ID ORCID o, si ya tiene uno, para iniciar sesión su cuenta ORCID , luego nos otorga permiso para obtener su ID ORCID. Hacemos esto para asegurarnos de que esté correctamente identificado y conecte de forma segura su ID ORCID.
Obtenga más información en ¿Qué tiene de especial iniciar sesión?

¿Dónde se muestran los ID ORCID?

Para reconocer que ha utilizado su iD y que se ha autenticado, mostramos el ícono de ORCID iD ícono de iD junto a su nombre en la página del artículo de su envío y en su perfil de usuario público.
Obtenga más información en ¿Cómo se debe mostrar un ID de ORCID?