Afiliación al servicio ORCID

2020-04-02

Respetados investigadores, a partir del 01 de abril, la revista Zootecnia Tropical coloca a disposición de todos sus usuarios, el registro en línea para la obtención del identificador digital (ID ORCID). Este es un URI https con un número de 16 dígitos que es compatible con el estándar ISO (ISO 27729), también conocido como Identificador de nombre estándar internacional (ISNI), es una identificación única, interoperable y se puede utilizar de forma gratuita

Este registro permite a los investigadores el reconocimiento de todo tipo de contribuciones de investigación e innovación, además de facilitar la conexión entre profesionales a través de sus disciplinas, y organizaciones.

ID ORCID no codifica información sobre país, institución o campo de estudio de una persona, ya que fue diseñado para ser utilizable a lo largo de la carrera profesional, por lo que ninguna información que pueda cambiar sobre la carrera de una persona está integrada en el ID.

ORCID es una organización internacional, interdisciplinaria, abierta, no propietaria y sin fines de lucro creada por la comunidad de investigación para el beneficio de todos los interesados, incluidos usted y las organizaciones que apoyan el ecosistema de investigación. Permite acceder y reutilizar la información que los investigadores hayan declarado como pública.

Para el registro, puede acceder al sitio de la organización usando el enlace mostrado abajo .

ORCID_logo.png