Avisos

Número especial Año Internacional de la Sanidad Vegetal

2020-08-10

INVITACIÓN

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO) designó el Año 2020 como el Año Internacional de la Sanidad Vegetal. La FAO ha señalado que este año constituye una oportunidad única e irrepetible para sensibilizar a escala internacional sobre cómo la protección de la sanidad vegetal puede ayudar a acabar con el hambre, reducir la pobreza, proteger el medio ambiente y estimular el desarrollo económico. También permitirá destacar el papel fundamental de las organizaciones nacionales y regionales de sanidad vegetal en la protección de las plantas contra plagas y enfermedades mortales

En este contexto Agronomía Tropical hace una invitación a todos los profesionales de la Sanidad Vegetal y demás áreas relacionadas, a enviar sus contribuciones para conformar un número especial dedicado a esta temática. Las modalidades de participación son las descritas en la sección  Envío de artículos de nuestra revista.

En esta oportunidad y por vía de excepción, se aceptarán para la sección In Memoriam, contribuciones que destaquen la vida y obra de aquellos investigadores y/o profesionales del área agrícola que en su desempeño profesional hicieron importantes aportes a la sanidad vegetal de su país. Estos aportes de la persona, a la sanidad vegetal, deben estar específicamente reseñados en la biografía cuya  extensión no debe sobrepasar las 450 palabras. Las mismas serán revisadas y aprobadas por el Comité Editorial.

Fecha límite de recepción: 30 de septiembre de 2020

Mayor información: agronomía.tropical.inia@gmail.com

IYPH2020_Logo_Vertical__ES.png

¨"Proteger las plantas, proteger la vida¨."

Leer más acerca de Número especial Año Internacional de la Sanidad Vegetal

Número actual

Vol. 68 Núm. 1-2 (2018): Agronomia Tropical
Publicado: 2018-06-30

Número completo

Editorial

In Memoriam

Nota técnica

Ver todos los números