La calidad del Cacao ¿Dónde comienza y dónde termina?

  • Jairo Nogales Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas INIA
  • Dobanis Ruíz Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas INIA

Resumen

La calidad de un producto o servicio hace alusión a las propiedades positivas que lo caracterizan, y de acuerdo a la percepción del cliente o consumidor, se convierte en un referente mental de conformidad en la satisfacción de necesidades. El concepto se puede circunscribir a variados contextos: calidad del servicio de transporte, del servicio médico, del producto, calidad de vida, entre otros. En alimentación, puede considerarse como una característica compleja, que determina valor y aceptabilidad por los consumidores (FAO, 2000).

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Publicado
2019-04-30
Cómo citar
Nogales, J., & Ruíz, D. (2019). La calidad del Cacao ¿Dónde comienza y dónde termina?. INIA Divulga, 42(42), 35-43. Recuperado a partir de http://publicaciones.inia.gob.ve/index.php/iniadivulga/article/view/729
Sección
Artículos